Varios funcionarios fernandenses le organizaron con toda la mano una rueda de prensa, al doctor Marcos González Jasso el jueves por la tarde, donde fue presentado como nuevo militante del Partido Verde Ecologista, pero parecía más un destape a la alcaldía.

El doctor siempre ha navegado con bandera de inocente, dicen, que dista mucho de serlo, sin embargo le ha dado resultado, y ahora prácticamente se convierte en potencial aspirante con posibilidades reales de ganar.

Quien tiene un dominio total de la voluntad del doctor es Horacio López Sánchez, que no es una buena influencia, ni tiene buena imagen, sin embargo lo tiene copado, y el doctor González Jasso le cree a ojos cerrados.

Fue quien lo persuadió, aún en contra de su familia, de ir por el Partido Verde, cuando no estaba convencido, y hay que reconocerlo, es un logro importante porque de confirmarse una vez llegado el momento, tiene amplias posibilidades de triunfo el doctor.

Por eso el evento del jueves por la tarde no fue cualquier cosa: Estuvo la senadora Leonor Noyola, el presidente del comité estatal del PVEM, diputado local Emanuel Ramos, así como el presidente del comité local, Omar Almazán.

Prácticamente todo el aparato del gobierno municipal de Ciudad Fernández, se volcó a la organización de la reunión, porque ahí estaban además del director de Catastro Omar Almazán, su segundo de abordo Alfonso Corona Escobar, el asesor del alcalde Horacio López, el funcionario de OOSAPA Sergio Castillo, el vocero del ayuntamiento Urbano Torres, entre otros. Hubo desaseo político.

Ahora esperemos que por esta ambición, no distraigan recursos públicos del Ayuntamiento para su promoción, porque el riesgo es latente: En todo caso de nada serviría al doctor la postura de separarse oportunamente del cargo que desempeñaba como director de Salud, para no empañar una posible nominación, cuando quienes lo rodean, no tienen el tacto ni el cuidado.

Mas de esta seccion: opinion


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.