En el marco de la fiesta patronal de San Rafael Arcángel, protector de la salud, 25 niñas y niños recibieron hoy el sacramento de la Primera Comunión, en la populosa colonia de Rioverde que lleva ese nombre.

La misa fue oficiada por el párroco del Dulce nombre de Jesús de Ciudad Fernández padre Darío Darío Martín Torres Sánchez, quien en su mensaje dirigido a los niños, padrinos y padres de familia, recordó que San Rafael es un arcángel que acompaña y brinda fortaleza en momentos de enfermedad. Señaló que muchas personas buscan médicos o gimnasios para cuidar la salud física, pero pocas veces se preocupan por la salud del corazón y del alma, la cual —dijo— solo puede encontrarse al acercarse a Dios.

El sacerdote felicitó a los niños y niñas por recibir este sacramento y extendió una felicitación especial a quienes llevan los nombres de Rafael, Rafaela, Miguel, Gabriel y Gabriela, al conmemorarse en esta fecha la festividad de los tres arcángeles.

Como cada año, la familia Ceballos fue la encargada de llevar las ofrendas, por décimo año consecutivo, como una forma de agradecimiento especial por todas las bendiciones recibidas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.