Por instrucciones del presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, el martes 15 de octubre se llevó a cabo una jornada de servicios con diferentes temas que beneficiaron a las familias del ejido Miguel Hidalgo y la localidad de Paso Real logrando una buena aceptación.
El director del Programa Municipal de Prevención de Adicciones (Promupa) licenciado Juan de Dios Hernández Domínguez, enfatizó que participó personal del departamento de Educación, del INEA, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otras áreas.
Hernández Domínguez recalcó que analizaron temas sobre salud mental, depresión, ansiedad, sexting, ciber-bullying, reglas de tránsito, entre muchos más, como la erradicación del consumo de drogas.
El titular de Promupa Lic. Juan de Dios Hernández, aseguró que ahora con más fuerza el gobierno municipal acerca al área rural los diversos programas que sirven de apoyo a la ciudadanía en general para impulsar su mayor bienestar.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.