La asociación de Tianguistas de Rioverde actualiza su padrón que tendrá el aval del Gobierno Municipal, sin embargo para hacerlo, recientemente se aglomeraron en la calle Jiménez, poniéndose en riesgo, lo mismo que a la población por el riesgo de contagio COVID.

Al respecto el director de Comercio Emilio Tagle Ávila dijo que ese es un trámite exclusivo de los tianguistas, y son quienes conocen sobre el tema, y los requisitos que les piden.

Hasta el momento se desconoce el propósito sin embargo el registro y actualización del padrón deberán tener el aval del Municipio, porque deberá de existir coincidencia con el que manejan de manera oficial.

Tagle señaló que mientras no exista cambio de semáforo se mantendrán sin dar autorización en la operación de los tianguis.

La entrevista se hizo antes de que el estado cambiara a semáforo naranja, por lo cual habrá de esperarse cuales serían las disposiciones para el Ayuntamiento por el sector salud para estas actividades comerciales.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.