Alegría, felicidad y sinceridad demostraron la mañana de miércoles adultos mayores de los clubes de Miguel Hidalgo y San Diego, que bailaron, cantaron y comieron compartiendo sus alimentos y experiencias, durante ambas reuniones semanales organizadas hoy por el sistema municipal del DIF de Rioverde, que encabezó personalmente la señora Karina Quintero de Urbiola, que preside este organismo.

Con el equipo de INAPAM visitaron a los grupos de Adultos Mayores de las comunidades, primero de Miguel Hidalgo donde se reunieron alrededor de 20 abuelitas y abuelitos desde las nueve y media de la mañana en el salón ejidal de la comunidad donde iniciaron la reunión con una reflexión y escuchando canciones.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 2.43.41 PM.jpeg

Luego vino el mensaje de la señora Karina Quintero que agradeció la invitación a su convivencia y les compartió información sobre los servicios que tiene el DIF para todas y todos, así como los beneficios de su credencial del INAPAM, la cuál nunca pierde vigencia y a partir de esta administración, el tramite es inmediato, solo deben llevar su papelería completa.

Además en representación del alcalde Arnulfo Urbiola, les donó dos mesas, para que el grupo tuviera sus reuniones.

Jugaron a las pinzas de la lotería para estimular la mente al recordar las cartas de la lotería y quitar pinzas para tender ropa, como parte de terapia ocupacional, y concluyó con la convivencia compartiendo gorditas y taquitos hechos por los integrantes para desayunar juntos.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 2.43.42 PM (1).jpeg

Posteriormente, la presidenta del DIF se traslado con los abuelitos de San Diego para acompañarlos en su reunión semanal en el patio de la Unidad Médica del IMSS, donde los integrantes comenzaron su reunión bailando diversos temas musicales, después platicaron sus experiencias y anécdotas diarias.

También hicieron varias solicitudes para la Farmacia DIF, así como conocer los requisitos para tramitar la credencial de INAPAM.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.