Sumándose a su equipo de trabajo, gastando suela y sudor, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Rioverde, Lola Morales escucho el clamor de pobladores de la delegación de Pastora, donde les hace falta agua potable, un médico para el centro de salud y la reparación de la carretera de Rioverde a ese lugar.

Antes de culminar con un diálogo en la emblemática plaza de Pastora con personas principalmente adultos mayores, la candidata hizo un recorrido casa por casa para pedir el voto de las familias.

Ahí le expresaron la gran simpatía que tienen los pobladores de su partido Morena, además de externar la gran cantidad de necesidades, donde la candidata señaló que la intención de gobernar Rioverde es eficientizar las obras y servicios, para que lleguen realmente a quienes más necesiten.

WhatsApp Image 2021-04-06 at 5.32.59 PM.jpeg

Lola Morales de esta forma emprendió los primeros tres días de proselitismo una campaña intensa de tierra recorriendo calles y colonias para pedir el voto de manera directa a los ciudadanos.

Desde el lunes la catedrática universitaria comenzó su andar desde las nueve y 45 de la mañana, donde en la esquina de las calles Insurgentes e Iturbide colocó una lona de la candidata a gobernadora Mónica Liliana Rangel Martínez. En total colocaron 25 lonas en distintos puntos de la ciudad.

La candidata a morenista entablo diálogo cercano con los vecinos, quienes le expresaron sus necesidades. También se fue a la calle Pino Suárez, donde también colocó lonas y repartió kits propagandísticos de la doctora Mónica.

Los pobladores transmitieron a Dolores Morales el cariño que tienen por el partido de Morena.

Ya para este martes seis de abril recorrieron la colonia San Antonio y acudirían esta tarde la comunidad de Paso de San Antonio.

WhatsApp Image 2021-04-06 at 5.33.00 PM.jpeg

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.