Luego de los hechos donde un hombre resultó herido de bala en el interior de su domicilio en el ejido El Refugio a manos de un elemento de la Policía Municipal, el presidente municipal, José Alfredo Pérez Ortiz señaló que se está dando seguimiento al caso.
En entrevista, el Primer Edil dijo que se ha mantenido en contacto con los familiares del afectado, con quienes sostuvo un diálogo y los conminó a interponer las denuncias correspondientes, tanto en la Fiscalía así como en la Comisión de Derechos Humanos.
Mencionó que hay ocasiones en que los elementos de Seguridad Pública son llamados a casos de emergencia y recibidos con agresiones o insultos, sin embargo, dejó claro que no hay justificación alguna para el accionar un arma de fuego, hecho que reprobó tajantemente y advirtió que no solapará ninguna mala acción por parte de los oficiales.
Pérez Ortiz señaló que ya tuvo un acercamiento con el titular de la Dirección de Seguridad Pública, donde se aplicarán las sanciones debidas contra el elemento y reiteró el llamado a las personas afectadas a presentar las denuncias correspondientes para entre todos lograr una mejor corporación de seguridad.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.