El presidente municipal de Rioverde Arnulfo Urbiola mantiene su estrategia de escuchar a todos los sectores sociales, y esta mañana invitó a desayunar a familias, en el restaurante "Casa de Piedra" de la avenida Quesada, y de paso proyectó al lugar.

Este sábado correspondió a la familia conformada por Rolando Velázquez Medrano, Adriana Aracely Sánchez Castañeda así como Alfonso Sánchez Morales y Jimena Sánchez Colunga, que desayunó esta mañana con el alcalde Arnulfo Urbiola en La Casa de Piedra en intersección de calle Zaragoza esquina con Quezada.

Los integrantes de las familias consideraron evidente que al primer edil le interesa Rioverde, y lo quiere sacar adelante, por el ritmo de trabajo que observa, atendiendo las necesidades de colonias y comunidades, lo que nunca había pasado.

El presidente municipal Arnulfo Urbiola dialogó temas de seguridad, drenaje, alcantarillado, educación, salud y muchos más de interés para las y los ciudadanos de Rioverde.

"Nunca se había tenido a un gobernante tan directo, que personalmente nos atienda y busque la forma de ayudarnos, sin duda Arnulfo Urbiola ya sentó un precedente en Rioverde", expresó la familia.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.