El presidente municipal de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román dijo que atenderán las necesidades que le plantearon vecinos de la comunidad Ojo de Agua Seco, pero además los convocó a trabajar de la mano, esta mañana al realizar la visita en el marco del programa "Alcalde en tu comunidad.

Señaló que atenderán necesidades en escuelas del lugar, sobre todo el tema de desayunos escolares, que fueron afectadas al desaparecer las escuelas de tiempo completo, y habrá de dialogar con personal del DIF para ver la forma de reactivarlos.

La presidenta del comité vecinal de Ojo de Agua Seco, Claudia Alvarado, agradeció la presencia de las autoridades e hizo peticiones como la ampliación de red eléctrica.

La juez auxiliar, Yenifer Guadalupe Padrón Martínez, también dio lectura a unas peticiones entre ellas, la rehabilitación del camino que conduce al Jabalí y El Capulín, en torno al bulevar paisanos hicieron un pequeño bulevar pero no quedó concluido por lo cual desean terminarlo.

En representación de la comunidad escolar de la primaria José María Morelos y Pavón, el director Fernando Gómez Hernández pidió terminar un techado para beneficio de los estudiantes.

Subrayó que más de 100 niños recibían alimentación, ahora batallan, porque antes era escuela de tiempo completo, pero por cambios del gobierno federal dejó de serlo.

También en el jardín de niños Rafael Ángel de La Peña, la directora Maribel Loredo Bisarraga solicitaron ayuda para construir barda perimetral.

Familias de la localidad hicieron múltiples solicitudes y recibieron respuesta por parte del Presidente Municipal Arnulfo Urbiola, para trabajar unidos.

Urbiola Román añadió que hacen un esfuerzo extraordinario a través del DIF para que niños y niñas reciban desayunos escolares y los extenderán a Ojo de Agua Seco porque ellos son prioridad para su gobierno.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.