Alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola, afirmó que ser maestro o maestra, es la profesión más noble que existe, por eso los felicitó ampliamente en su día

Al dirigir su mensaje en Honores a la Bandera este 15 de mayo como una fecha especial porque es el Día del Maestro, el alcalde Arnulfo Urbiola Román señaló que son personas que dejan huella en sus alumnos y ayudan a forjar estudiantes que pondrán su granito de arena para hacer crecer el país.

dia_del_maestro_honores_a_la_bandera.jpeg

"Hay mucho que agradecerles a los maestros y a las maestras, todo lo que con amor, paciencia y dedicación, hacen por la educación de niños y jóvenes", enfatizó el primer Edil.

Abundó el presidente municipal, que con su trabajo diario, guían a nuestros hijos por un mundo de conocimientos y por el camino de la vida, por eso ser maestro es la profesión más admirable que existe porque quien educa, tiene en sus manos el futuro de la humanidad.

En el marco de esta fecha tan especial, reafirmó su compromiso de seguir trabajando muy duro para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Rioverde La Capital del Mundo, tengan mejores oportunidades de desarrollo y mejores condiciones en sus planteles.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.