El presidente municipal de Rioverde, Arnulfo Urbiola, convocó a padres de familia, maestros y directivos de cuatro planteles escolares de la comunidad de San Vicente a trabajar unidos y coordinados para seguir abatiendo las necesidades que tienen.

De entrada vieron con buenos ojos que el primer edil acudiera con ellos para constatar de primera mano las necesidades que tienen.

El alcalde arribó a las seis de la mañana en las sesiones que se han vuelto ya tradicionales en el municipio, donde participó la comunidad escolar del jardín de niños "Guadalupe Victoria" a cargo de la directora Tomasa Catalina Pérez Rodríguez, que atienden a 30 estudiantes.

Además la primaria "José María Morelos y Pavón" a cargo del director Adán López Soto, que atienden a 80 alumnos, de la escuela telesecundaria "Niño Artillero, que dirige Joy Rodríguez Vázquez, con 44 estudiantes.

asistencia_mirioverde.jpeg

También estuvieron maestros, maestras, padres de familia y 34 estudiantes del Telebachillerato 19 Febrero, con su director profesor Jorge Barrón Maldonado, ahí atienden a 34 estudiantes.

El comité escolar quedó integrado como presidenta María Irma Zúñiga Lara, secretario Jesús Nieves Hernández, además de los vocales María Yesenia Lara López, Alma Isabel Mata de León, Dora Alicia Montoya Reynaga, Alma Rosa Zúñiga Reyes, entre otras personalidades.

Además asistió el comisariado ejidal de San Vicente Rosalío Cruz, así como la juez auxiliar Imelda Duque Méndez.

El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, solicitó a los maestros, papás y alumnos, sumar esfuerzos de forma conjunta para darle solución a sus problemas, siendo fundamental blindar o proteger a niños, niñas, y adolescentes para evitar caigan en las adicciones.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.