Luego de darse a conocer el caso de cinco jóvenes que subieron a la calle del Comercio a bordo de una camioneta durante la madrugada de ayer lunes, el presidente municipal Ramón Torres García señaló que no habrá distingos y el caso será investigado.

Tras señalamientos en redes sociales de que se trataba de jóvenes panistas, Torres García dijo que en las fotos publicadas en redes sociales no hay hijos de militantes del PAN ni integrantes de Acción Juvenil.

Aunque reconoció tener parentesco con uno de los jóvenes, el edil manifestó que en ningún momento dio la contraorden a la Policía Municipal para que no actuara en contra del grupo, acusación que se hizo debido a otra fotografía donde los jóvenes aparecen junto a una patrulla en la calle Madero.

CComercio.jpeg

El alcalde señaló que el caso es grave, pero más grave que la policía no actúe como debe actuar, situación que, aseguró, no ha tolerado en ninguna de sus administraciones.

Agregó que se giró la orden a la Contraloría Interna para que inicie una investigación hacia los policías municipales, y determinar quién fue el o los responsables de que no se haya actuado conforme a lo establecido en la normativa legal.

Asimismo, se aplicarán las sanciones correspondientes a quien resulte responsable de la omisión.

Por último, el alcalde llamó a los jóvenes a ser más responsables y evitar este tipo de situaciones que pone en peligro su integridad como la de otras personas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.