El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román visita cada uno de los pozos de agua potable del municipio tanto de las comunidades como de la zona urbana, porque una de sus funciones primordiales es procurar y garantizar el abasto del servicio a los habitantes, y deben estar funcionando correctamente, y esta mañana desde las seis de la mañana acudió al del ejido San Sebastián.
Ahí acompañado de la regidora Zayra Bautista y del director de SASAR, Álvaro Rodríguez constató el mantenimiento preventivo permanente que se le da al pazo para que funcione correctamente.
Le dieron a conocer que este pozo fue perforado desde 1994, y se logró con recursos federales, y que coincidentemente el propio Rodríguez, director del organismo, era parte de la administración municipal. Extraen tres litros por segundo a 66 metros, pero tiene una profundidad de 140.
En los trabajos realizados: Le aplicaron mantenimiento preventivo como la pintura en tubos para evitar corrosión, limpieza general y todo lo necesario para garantizar un buen servicio a la localidad.
La regidora Zaira Bautista Alvarado dijo que es muy importante Sasar le otorgue mantenimiento a los pozos y felicitó a todo el personal del Organismo.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.