Este sábado, el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román y la presidenta del SMDIF Rioverde, Karina Quintero iniciaron sus actividades desde el Parque Lineal, donde compartieron con la ciudadanía un resumen de sus actividades de la semana.
Luego desayunaron con el Comité Vecinal del Fraccionamiento Los Frailes donde los habitantes expusieron diversas inquietudes y propuestas relacionadas con su fraccionamiento, destacando la importancia de mantener comunicación cercana para mejorar su entorno. Estas reuniones permiten escuchar de primera mano las necesidades de cada sector y trabajar en soluciones que les beneficien.
Además en la comunidad de El Zapote, se realizó la jornada de Atención Ciudadana, donde las autoridades dialogaron con los habitantes sobre diversas solicitudes y necesidades, comprometiéndose a darles seguimiento. Como cada sábado, se realizaron esterilizaciones caninas y felinas, brindando este servicio a las familias de la zona con el objetivo de promover el bienestar animal y la tenencia responsable de mascotas. Durante la jornada, los pobladores entregaron a las autoridades petates artesanales, como una muestra del trabajo artesanal que ahí se realiza, reflejando la identidad y tradiciones de la comunidad.
Los niños del lugar plantearon que les gustaría contar con un área de juegos. En el recorrido, expresaron su entusiasmo y explicaron la importancia de contar con un espacio recreativo donde puedan jugar y convivir. Tras escuchar su solicitud, las autoridades municipales tomaron nota del requerimiento para evaluar su viabilidad y trabajar en la posibilidad de hacer su sueño realidad.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.