El presidente municipal de Ciudad Fernández, Rodolfo Loredo Hernández leyó la cartilla a los funcionarios y servidores públicos de la administración municipal, señalando que deben estar comprometidos con el buen servicio a la población, y responder a la confianza que les proporcionaron con su voto.
En lo que fue la primera ceremonia de Honores a la Bandera, dijo que representan la esperanza de los fernandenses, y por principio de cuentas les pidió que los reciban con los brazos abiertos, como a un familiar que tienen muchos años de no ver.
Además dijo que a partir de la fecha ningún funcionario deberá estacionarse al frente de la Presidencia Municipal, porque será para las y los ciudadanos, para que no anden “vuelta y vuelta” buscando donde pararse.
También les pidió ser puntuales, solo habrá tolerancia de 10 minutos, pero a los tres retardos, se les descontará el día.
Deberán abstenerse de usar el teléfono celular en horario de trabajo, no desayunar en el exterior del edificio, ni en los escritorios, porque se les adaptar un espacio.
Les dijo e alcalde qué de inmediato debe notarse el cambio en la administración, pero "debemos empezar desde adentro, para dar buenos resultados a la ciudadanía".
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.