El presidente municipal de Rioverde Arnulfo Urbiola Román se trasladó desde esta mañana a Ébano para expresar sus condolencias a los familiares del ex alcalde Crispín Ordaz Trujillo.

Sumamente consternado por la repentina muerte del ex alcalde Crispín Ordaz, el primer edil hoy al mediodía se trasladó a Ébano junto a la regidora Rosa María Huerta Valdez, que es originaria de aquél municipio, para estar presentes en el funeral y darles personalmente sus condolencias a sus familiares y amigos.

Cientos de personas se reunieron para dar la despedida, al ex alcalde Crispín Ordaz, haciéndose presente además el presidente municipal de Tamuín Francisco Joel Limas.

Con profundo respeto, el alcalde dio el pésame y deseó a sus familiares mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles que atraviesan, reiterando sus condolencias por tan lamentable pérdida.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.