El presidente municipal Arnulfo Urbiola Romàn consideró un honor y un orgullo ser el padrino de graduación de 18 estudiantes de la escuela preparatoria José Víctor García Villar, lo anterior esta tarde al asistir a la ceremonia de fin de cursos del plantel del ejido Miguel Hidalgo.

Reconoció la calidad de la enseñanza que recibieron en el plantel, y que le da mucho gusto por que ahora tendrá 18 nuevos ahijados, y les dijo que en él encontrarán un amigo, y podrá apoyarlos en lo que pueda para que salgan adelante.

El presidente municipal, agradeció la invitación al evento a la maestra Brenda Juárez Chong que lleva tiempo trabajando a favor de la comunidad escolar en el ejido Miguel Hidalgo de Rioverde.

WhatsApp Image 2022-06-07 at 7.36.21 PM (1).jpeg

Sostuvo el alcalde Urbiola que si hay una buena educación, habrá ciudadanos de bien, luego reconoció el trabajo de las maestras y maestros quienes merecen su aprecio y respeto.

“En el impulso a la educación, vamos juntos, ustedes maestros, padres de familia y estudiantes, trabajaremos hombro con hombro con mi administración”, expresó el gobernante.

El alcalde arribó acompañado de su esposa la titular del DIF Karina Quintero, recibiendo las autoridades un emotivo reconocimiento por el apoyo otorgado.

Por otro lado, la maestra Brenda Juárez Chong agradeció al presidente municipal porque además les envió inmediatamente pipas de agua, ya que en Miguel Hidalgo batallan por el servicio, además mejoró el alumbrado del plantel, entre otros beneficios.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.