La Cruz Roja Mexicana de Rioverde inició colecta anual, después de tres años suspendida por motivos de pandemia, y el alcalde Arnulfo Urbiola Román, y su esposa Karina Quintero, presidenta del sistema municipal del DIF, fueron los primeros en dar su donativo.
El equipo de damas voluntarias representado por la señora Ma. de Lourdes Vázquez Cadena, retoman esta actividad, en coordinación con el Municipio y el sistema municipal del DIF, quienes convocaron a apoyar a la institución.
El evento comenzó a las ocho de la mañana con una misa en el templo parroquial de Santa Catarina de Alejandría, dónde el sacerdote oficiante pidió a los que conforman la Cruz Roja que se unan y formen un equipo, sin envidias, y sobre todo que el fin principal sea ayudar.

Posteriormente se dio el banderazo de inicio por parte del alcalde y la representante del organismo DIF, a las ambulancias de la Cruz Roja en forma simbólica que marca además el comienzo de esta colecta que coordinarán las damas voluntarias.
El primer edil llamó a la población a unirse a esta convocatoria de ayudar a la Cruz Roja, porque presta un beneficio para la comunidad.
Luego entre risas y agradecimiento las Damas Voluntarias recibieron en manos del primer edil y su esposa un donativo a favor de la institución.
Las damas voluntarias dieron a conocer las actividades que realizarán en todo el mes de octubre y noviembre para recolectar los donativos que serán utilizados para la reparación de cuatro unidades.

Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.