Hay reportes que comenzaron a subir productos de la canasta básica por comerciantes voraces e insensibles ante la situación de emergencia sanitaria que se vive, y uno de estos casos es en el kilo de huevo que se está ofreciendo en 72 pesos, y aunque no es generalizado, se tuvo el reporte de un establecimiento.

También se reportó el frasco de gel antibacterial en 75 pesos, cuando el normal es de 14 pesos, en tanto el kilo de huevo el precio regular es de 35 pesos, y ya es pun precio elevado.

Los precios representan casi un salario mínimo, lo que representa una afectación muy considerable para el bolsillo de ls familias, la gran mayoría que están encerradas y no tienen ingresos.

Los presidentes municipales de la región conurbana en la pasada rueda de prensa no abordaron el tema, y señalaron que las quejas deben presentarse en la oficina de enlace de la PROFECO, para aplicar sanciones contra quien corresponde.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg