A partir del próximo miércoles se espera un descenso importante en las temperaturas, que podrían llegar hasta los cero grados en algunas zonas altas, informó el director de Protección Civil de Ciudad Fernández, Jorge Armando Ruiz Barragán.

Señaló que el departamento estará vigilante de este frente frío, emitiendo el alertamiento para que la ciudadanía esté al pendiente de las recomendaciones.

Añadió que es importante seguir las medidas de prevención como no utilizar anafres en espacios cerrados, además de vigilar los calentadores eléctricos que pueden ocasionar cortocircuitos que deriven en incendios.

Ruiz Barragán dijo que es importante abrigar bien a niños y adultos mayores, que son los sectores sociales más vulnerables a las bajas temperaturas.

Señaló que es importante mantener a la mano los números de emergencia para reportar cualquier incidente durante los días que se mantenga este frente frío.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.