Ante el incremento en casos de Covid, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí solicitó al Gobierno Municipal de Rioverde mantener cerrados los antros, centros nocturnos y bares, con el fin de evitar un mayor índice de contagios.

Mediante un comunicado dirigido al Presidente Municipal, Ramón Torres García, se pide la colaboración para mantener sin servicio este tipo de negocios, toda vez que no se consideran esenciales.

bares siguen cerrados.jpg

El documento señala que se debe dar seguimiento a las acciones de vigilancia epidemiológica de acuerdo con la declaratoria de emergencia sanitaria emitida por el Consejo de Salubridad General, incluyendo la suspensión inmediata de actividades no esenciales en los sectores público y privado.

Cabe señalar que, de acuerdo con información emitida por la Secretaría de Salud del Estado, Rioverde alcanzó la cifra de 113 personas infectadas de Covid-19, por lo que es indispensable reforzar las medidas sanitarias en todos los sectores.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.