Con motivo de la celebración del CX Aniversario de la Revolución Mexicana, así como por acuerdos establecidos con el Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Rioverde; las autoridades municipales informan que las labores en la Presidencia Municipal, así como el servicio de recolección de basura, en sus diferentes rutas establecidas, serán suspendidas este lunes 16 de Noviembre, al haberse establecido un puente de descanso; solicitando en este sentido la colaboración de la ciudadanía, para evitar dejar la basura en la vía pública durante ese día.

Lo anterior fue dado a conocer por el Jefe de Personal, Bernardo Guerrero Zamarrón, informando que en acatamiento a la disposición ya citada, el Alcalde José Ramón Torres García, convino en esta suspensión del servicio, de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, en su artículo 74, fracción VI.

Derivado de lo anterior el servicio de atención a la ciudadanía, en las distintas oficinas de la Presidencia Municipal se reanudará hasta el martes 17 de noviembre, en el horario ya establecido de 08:00 a 15:00 horas, al igual que los camiones recolectores de basura, en sus respectivas rutas, tanto en la cabecera municipal, como en algunas comunidades.

En base a lo anterior se solicitó la comprensión y colaboración de la población, por los inconvenientes que este puente de descanso de labores les pueda originar.

Solamente en el caso de las áreas operativas de Servicios Municipales, Panteones, Protección Civil, Comercio, y Seguridad Pública, sus actividades las desarrollarán conforme lo establezca su propia dirección.

De igual manera se solicitó a las personas no sacar y dejar la basura en la vía pública, ya sea durante la noche del domingo 15 o por la mañana del mismo lunes, ya que esta no podrá ser recogida por la causa antes citada.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.