Paz, amor, felicidad, lluvia de bendiciones y sus mejores deseos expresaron el alcalde Arnulfo Urbiola Román y su esposa la presidenta del DIF Karina Quintero, junto a sus hijos, para que las familias Rioverdenses tengan un feliz año nuevo 2024.

El alcalde Arnulfo Urbiola señaló que cerró el 2023 con muchas obras y acciones de gran impacto social, pero ahora en este nuevo año habrá de esforzarse mucho más para seguir avanzando en la transformación de Rioverde como La Capital del Mundo.

La presidenta del DIF Karina Quintero, expresó sus mejores deseos acompañada de sus hijos, para que todos los Rioverdenses tengan paz, amor, salud, felicidad, sabiduría y abundancia, así como una lluvia de bendiciones en este año nuevo 2024.

"Estamos en mejores condiciones, para que el 2024 llegue con más éxitos", enfatizó el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.