San Ciro de Acosta.- Un tramo de vía que enlaza localidades de las más apartadas, fue arreglado para que habitantes cuenten con mejores condiciones para desplazarse.

La Dirección de Obras Públicas reportó el mencionado trabajo emprendido en Agua Fría, Álamos, Puerto de Santa Gertrudis, Corral Quemado, Santa Teresa y Las Pilas, en un tramo de 12 kilómetros en lo que son entidades rurales ubicadas en la más abrupta serranía sancirense de difícil acceso.

El mal estado en que se encontraba el segmento carretero rural, dificultaba que los lugareños transitaran con facilidad en vehículos motores y los jalados por caballos y asnos, contándose hoy con una mejor vía hacia esos poblados que tienen bajo número de habitantes pero que a pesar de esa característica se busca proveerlos de servicios básicos a los que tienen derecho.

La obra se desarrolló a través de la Coordinación de Desarrollo Social y Obras Públicas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.