Ciudad Fernández, S.L.P. — El presidente municipal, Rodolfo Loredo Hernández, informó que este año nuevamente se realizan trabajos de mejora en la iglesia del Dulce Nombre de Jesús, utilizando recursos aportados por contratistas que actualmente ejecutan obra pública en el municipio.
Loredo Hernández señaló que el párroco Darío Martín Torres Sánchez solicitó el arreglo de la entrada principal del templo. El proyecto contempla el estampado y rehabilitación del acceso, desde la plaza hasta la puerta de la iglesia.
El alcalde adelantó que sostendría una revisión con un arquitecto para definir detalles del diseño y calcular si la obra puede estar lista antes de las festividades de fin de año. Explicó que los contratistas contribuirán como muestra de agradecimiento por los trabajos asignados, con el fin de lograr que la mejora esté concluida a tiempo para las celebraciones religiosas.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.