Grupos de personas como don Feliciano Moreno Padrón originario de El Pescadito, además la señora María Dominga Serna e innumerables ciudadanos más de la zona urbana y rural, quedaron sorprendidos por que cada sábado de nueve de la mañana a dos de la tarde, el alcalde Arnulfo Urbiola Román es el primer gobernante que escucha sus problemas de manera directa en sábado, para juntos buscarle solución.

Señalaron los habitantes, que mucha gente de lunes a viernes trabajan, y personas de las comunidades solo los fines de semana pueden acudir con sus autoridades para exponer sus peticiones por lo tanto, están sorprendidos por la sensibilidad y disposición mostrada por el edil rioverde, que nunca antes habían visto.
El presidente, abundó que no importando el intenso frío como hoy, cada sábado despachará a la gente que tenga cualquier inquietud, desde la plaza principal por eso invitó a las familias a acercarse con toda confianza y buscarán atenderlos de lo mejor posible.

Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.