Luego de que se diera a conocer un problema en cuanto a la atención en la Fiscalía de la Zona Media hacia un abogado, el afectado señaló que se mantuvo un diálogo con personal de la dependencia.

El abogado, Carlos Castañón Reyes informó a mirioverde.com que el incidente fue debido a la atención que se tuvo cuando se solicitó un trámite de recepción de documentos.

Agregó que de inmediato se tuvo contacto con el delegado de la Fiscalía, con quien se platicó la problemática de manera respetuosa.

Dijo que, con esta experiencia, la dependencia tiene la oportunidad para dar un cambio real a la imagen de procuración de justicia, para lo cual también debe haber colaboración de los abogados.

Por último, reiteró que el asunto no fue con cuestiones políticas ni personales, únicamente fue por el trato recibido en la Fiscalía, lo cual ya quedó platicado y se tiene fe de que el servicio mejore paulatinamente.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.