La cuarentena por la que se atraviesa debido a la pandemia de Covid ha generado un incremento considerable en la generación de basura dentro de los hogares fernandenses.
El director de Servicios Municipales de Ciudad Fernández, Ernesto Joel López Almazán informó que las cuadrillas de trabajadores han recolectado entre 10y 15 por ciento más de residuos domésticos en estos dos meses de confinamiento.
Agregó que anteriormente los camiones hacían un solo viaje hacia el relleno sanitario, pero ahora tienen que hacer dos, por lo cual es muy notorio el incremento.
López Almazán recalcó que el departamento de Servicios Municipales ha seguido trabajando de forma normal durante esta cuarentena, contando con seis rutas de recolección de basura por la mañana y tres por la tarde, además las brigadas de mantenimiento a plazas y jardines y alumbrado público, que tampoco han suspendido labores.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.