En sesión Ordinaria de Cabildo, los regidores del Ayuntamiento aprobaron los estados financieros o cuenta pública, correspondiente al pasado mes de diciembre del 2020, así como la modificación del terreno que inicialmente se había donado al Centro de Atención de Víctimas del Delito, para que ahora sea propiedad del Centro de Justicia para Mujeres, que es la instancia que se ubica en el mismo.
La reunión que se efectuó en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura, fue presidida por el Alcalde José Ramón Torres García, permitiéndose durante su desarrollo la intervención del Tesorero, Horacio Balderas Ávalos, a efecto de dar lectura al informe financiero correspondiente y disipar las dudas existentes.
De esta manera se informó que durante el periodo citado, se tuvo un ingreso por la cantidad de4 28 millones 820 mil 551 pesos, mientras que los egresos fueron del orden de 31 millones 413 mil 927 pesos, concluyendo el mes con un saldo en caja y bancos de 19 millones 323 mil 792 mil pesos.
En otro de los puntos también se acordó la modificación al contrato de donación de fecha de 11 de noviembre de 2013, por el cual se donó un terreno a favor del ahora extinto Centro de Atención a Víctimas del Delito, el cual corresponde a un inmueble ubicado en el Ejido San Marcos, en donde actualmente se encuentra funcionando el Centro de Justicia para Mujeres.
En base al acuerdo dicho terreno será ahora propiedad precisamente del Centro de Justicia para Mujeres, lo cual fue aprobado por unanimidad de los presentes.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.