El Gobierno Municipal hasta el momento no ha recogido ninguna área donada a instituciones u organizaciones por no cumplir con el decreto de construir muebles para el propósito establecido o creado.

Al respecto la síndico municipal Bellanira Torres Díaz informó qué hay varios terrenos donados que se les da el uso para el que fueron solicitados, sin embargo otros están a medias, u otros vacíos.

El trabajo de la comisión de Desarrollo Urbano es precisamente revisar esa situación y dar un informe para proceder en consecuencia, toda vez que en el decreto se marca un período determinado de un año o más, no especificó la síndico, para construir y proporcionar el servicio objeto de la solicitud, y de no ser así el Municipio puede recoger el terreno y reasignarlo.

La representante legal no dio a conocer el número de fraccionamientos creados que consideró un terreno en donación, “son muchos, no te puedo decir un número”, tanto antiguos como nuevos, y también varia la extensión donada según el tamaño del fraccionamiento autorizado.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.