En lo que fue considerado como un noble gesto, elementos del cuerpo de Bomberos hicieron acto de presencia frente al Hospital General de Rioverde para agradecer al personal de salud por el gran esfuerzo que realizan para dar atención a todos los enfermos, especialmente ahora por la pandemia del Covid.
Se colocaron en el camellón del bulevar Universitario y con una gran manta expresaron su agradecimiento, enfatizando la atención especial que le dieron a Héctor Miguel Díaz Rangel, (Mike Díaz) que lamentablemente perdió la batalla contra el Covid, pero recibió atención siempre profesional del el personal.
En la manta expresaron:
A todo el personal del Hospital General de Rioverde, médicos, enfermeras, camilleros laboratoristas, afanadores, vigilantes, etc.
No hay palabras para agradecer por el trabajo que realizan, reconocemos enormemente su esfuerzo, dedicación y empeño que ponen en el cuidado de la salud, de todos sus pacientes, más allá del deber, que han convertido en pasión y compromiso humanitario por salvaguardar la vida de las personas.
Continuaron diciendo: Agradecemos especialmente por la atención y cuidados a su compañero y amigo, Héctor Miguel Díaz Rangel, en quién pusieron cariño y empeño.
Pedimos a Dios los siga fortaleciendo en su heroica labor y les permitan tener salud para seguir brindando sus necesarios servicios ñ, y más en esta situación tan extraordinaria que vivimos: Por todo y por siempre: ¡Muchas gracias!
H. Cuerpo de Bomberos voluntarios de Rioverde.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.