El contador Gildardo Moreno Hernández apoyo a una familia humilde de la colonia Álamos de Ciudad Fernández que perdió prácticamente todo su patrimonio al incendiarse su casa, por lo cual con un grupo de amigos les llevaron apoyos diversos para reconstruir su morada.

El profesionista del ejido El Refugio dijo que cuando tenga la oportunidad de ayudar lo realizará, porque es una característica que lo ha distinguido todo el tiempo, además de que es indispensable ser solidario con familias que atraviesan situaciones difíciles, como en este caso.

ayuda gil mirioverde.jpg

Moreno también tuvo la oportunidad de apoyar con una mesa a niños y niñas que reciben su preparación para el sacramento de comunión en el templo de San Isidro Labrador del barrio cuarto del ejido El Refugio. Ahí podrán realizar sus actividades manuales.

Moreno es originario de este ejido, sin embargo los apoyos que ha entregado no tienen límites y los ha dirigido también a las regiones de la ribera, el cañón y plan de arriba, así como la zona centro de Ciudad Fernández.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.