Muy buena respuesta por parte de la ciudadanía tuvo la campaña Kilo para el Amigo llevada a cabo por el departamento de Ecología de Ciudad Fernández y que consistió en recolectar alimento para perros rescatados.

El director de Ecología, Noel Isaí Pérez Robles informó que fueron tres días los que se instaló el módulo en la plaza principal de Ciudad Fernández, que fueron del 18 al 20 de enero.

Señaló que aún cuando fue una campaña pequeña, se logró recaudar aproximadamente 500 kilogramos de croquetas, las cuales fueron repartidas a seis grupos de rescate independiente.

Debido a la buena respuesta se buscará replicar la campaña de acopio en el futuro, además se impulsarán las adopciones de perritos en situación de calle y abandono.

Las asociaciones de rescate independiente beneficiadas fueron Nuevo Comienzo, Ayuda Huellitas de Luz, Adopciones y Esterilizaciones siguiendo Huellas El Refugio, Ayuda, Adopta un Callejero, todas de Ciudad Fernández y El Refugio.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.