Durante una visita de supervisión a los terrenos donde se edifica el nuevo Centro de Rehabilitación y Atención para Adicciones (CRAADYR) en Rioverde, el director general de la institución, Alejandro Guadalupe Buenrostro León, anunció con entusiasmo el arranque formal de los trabajos de construcción, gracias al respaldo del presidente municipal Arnulfo Urbiola Román quien donó media hectárea de terreno.

Buenrostro León, quien además es consejero en adicciones, compartió que el nuevo centro contará con instalaciones normadas para atender a jóvenes y adultos con problemas de drogadicción, ofreciendo un entorno profesional y humanitario, respaldado por un equipo de doctores, psicólogos y psiquiatras.

“Estos lugares salvan vidas. Hay muchas madres que hoy pueden descansar sabiendo que su hijo está recibiendo tratamiento”, expresó. También hizo un llamado a los padres de familia a no perder la fe y a confiar en estos espacios como una “luz en la oscuridad”.

El fundador subrayó que las asociaciones civiles han asumido un papel crucial en la atención a las adicciones ante la falta de espacios públicos suficientes. Afirmó que su compromiso con la comunidad es profundo, ya que él mismo fue beneficiario de un centro de rehabilitación, lo que le cambió la vida y lo motivó a fundar CRAADYR

Finalmente, invitó a la sociedad y empresarios locales a sumarse al proyecto con apoyos en especie, como cemento, varilla o bloques, para avanzar en la construcción del centro. “Toda ayuda, por mínima que sea, es bienvenida. Estamos construyendo esperanza”, concluyó.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.