Cárdenas, S.L.P.– El presidente municipal de Cárdenas, Edgar Miguel Hernández Aguilar, dio a conocer que la actual administración ha destinado alrededor de un millón de pesos para el pago de laudos laborales heredados, como parte del cumplimiento a las resoluciones conforme a la ley laboral.

En entrevista, el alcalde explicó que estos pagos corresponden a compromisos pendientes de administraciones pasadas, los cuales —dijo— se han atendido de manera gradual. “Los laudos laborales que nos dejaron, le hemos invertido alrededor como un poquito más de un millón de pesos, pero sí hemos estado pagando los laudos pasados y dando cumplimiento conforme a la ley del trabajador”, señaló.

Respecto a la situación del personal municipal, el edil aclaró que no se han registrado nuevas bajas laborales en lo que va de la administración. Detalló que las únicas separaciones ocurrieron anteriormente, cuando alrededor de 20 personas dejaron de laborar, de las cuales actualmente solo seis continúan en proceso de pago.

Información: Juan José Rivera

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.