Con cinco votos a favor y tres en contra, el Cabildo de Ciudad Fernández aprobó el pasado jueves la Cuenta Pública correspondiente al ejercicio 2020, informó el regidor José Isabel Bocanegra Rojas.

El edil señaló que el punto fue aprobado por mayoría, toda vez que el bloque opositor conformado por él y las regidoras Martha Vianey Medina Rodríguez y María de los Ángeles Hernández Pérez emitieron su voto en contra, como lo han venido haciendo cada mes durante la presentación de los informes financieros mensuales.

Añadió que la Cuenta Pública es el resultado de todo lo que se ha presentado mes tras mes, por lo que se decidió votarla en contra debido a que no se les ha dado respuesta a sus solicitudes de transparentas algunas cuestiones.

Las principales observaciones que se han hecho por parte de la oposición han sido a los gastos de combustibles, publicidad de obras y acciones, así como la rotulación de los vehículos que no se ha podido concretar, “no hay mucha transparencia, por eso no podemos votarla a favor”, señaló.

Por parte del presidente municipal interino se ha comprometido a darle seguimiento a estas demandas, y se espera que para la próxima sesión ya se cuente con un informe detallado que resuelva sus dudas.

Bocanegra Rojas reiteró que su función servidor público es trabajar y velar por los intereses de la ciudadanía, lo cual seguirán haciendo hasta el final de su gestión.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.