El cabildo de Rioverde, incluso el secretario del ayuntamiento y el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, se cooperaron y compraron una pantalla de 50 pulgadas, 4k, para ser entregada a la Unidad Básica de Rehabilitación, y sea rifada para obtener recursos que beneficien a los usuarios de este espacio.

La regidora titular de la comisión de Asistencia Social, Olga Guadalupe Gutiérrez Ávila dio a conocer que el equipo fue entregado a la Unidad, a la víspera de la celebración del UBRton, que consiste en la realización de actividades para obtener fondos que fortalezcan el trabajo de atención a este sector.

De esta manera la UBR tendrá ingresos extraordinarios que le permitan mejorar la atención para todos los pacientes.

En cuanto a la aprobación anoche miércoles de la Ley de Ingresos para el 2022, dijo que todo quedó igual para el rubro de asistencia social y apoyos al DIF, y en este sentido el cabildo es muy noble, sabedor de todas las carencias de las personas en situación vulnerable.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.