Poco después de tomar protesta a Álvaro Rodríguez Rodríguez como nuevo director de SASAR, el alcalde Arnulfo Urbiola Román dio a conocer que continuarán los cambios tanto en ese organismo como en la administración municipal, y el de hoy es el primero de los que se manifestaron con anticipación, luego de analizar resultados en los primeros 100 días de gobierno.

El primer edil señaló en entrevista que los cambios en SASAR continuarán, sin embargo ahora será una vez que el nuevo director asuma las riendas y así lo determine.

En el caso de la jefatura de personal que ha quedado sin titular por la salida de Rodríguez, será Victor Manuel Cervantes Salazar quien asuma la responsabilidad, y luego se vendrán cambios por todos lados, en varias áreas.

Urbiola comentó sobre el tema de SASAR, que es un organismo donde por la naturaleza del servicio se generan problemas, sin embargo fueron elegidos para resolverlos.

Sobre el tema de la planta tratadora dijo que primero les dijo la pasada administración que “todo estaba color de rosa” sin embargo brotaron irregularidades por todos lados, y ahora será necesaria su ampliación para seguir operando, pero lo ideal es construir una nueva río abajo para dejar de rebombear, sin embargo requiere alta inversión, que será necesario analizar junto al Gobierno de Ciudad Fernández.

Es indispensable trabajar en este tema, porque es importante y fundamental no contaminar el río ni los mantos acuíferos, porque luego el agua extraída es la que consumimos, y hay que tener mucho cuidado.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.