Casa de Salud instalada por parte de autoridades de Ciudad Fernández en el ejido El Refugio, ha servido durante los últimos meses como una opción de atención para enfermos crónicos que quedaron desamparados luego que el Centro de Salud local fue convertido en Centro Monitor Covid.
La instancia, que depende de la Dirección de Salud Municipal a cargo de la doctora Francisca Castillo Vázquez, ofrece gratuitamente atención de enfermería, consultas médicas y nutriólogo, para la población que lo requiera, sea de Ciudad Fernández o Rioverde, además de regalarles también el medicamento.
Señalaron que son servicios básicos como medir niveles de glucosa, hipertensión, aplicación de inyecciones, curaciones e incluso traslados de emergencia en caso de requerirse.
Las citas para consultas pueden solicitarse en las mismas instalaciones, ubicadas atrás del Centro de Salud, en la calle “Campo Emiliano Zapata”, en el barrio Segundo, y en caso de emergencia pueden acudir para ser referidos a otra institución.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.