Al acercarse la temporada invernal, la Casa Paraíso de Descanso, ubicada en San Antonio de las Higueras, inició el pasado lunes la campaña Cobijando a un Abuelito, con la que pretenden recolectar cobijas y ropa invernal.
Al respecto la administradora de la casa, Susana Nolasco informó que la ropa y cobijas recolectadas serán entregadas a los adultos mayores beneficiarios de Paraíso de Descanso, padrón que asciende a 169 personas.
El objetivo es dotar a cada uno de los beneficiarios de una cobija y un cambio de ropa de frío, sin embargo, también se podrá apoyar a personas que no formen parte del padrón de beneficiarios.
Susana Nolasco invitó a la ciudadanía a participar en la colecta donando suéteres, chamarras, guantes, gorros; además de las cobijas.
Las personas interesadas en apoyar la causa pueden acudir a la Casa Paraíso de Descanso, ubicada frente a la plaza de San Antonio de las Higueras, en Ciudad Fernández.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.