Con gran entusiasmo se realizaron los Juegos Deportivos de Supervisión en la Unidad Deportiva de El Refugio, evento organizado por el profesor Abraham Palacios Acuña, que reunió a estudiantes de diversas escuelas primarias de la zona.
El presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández acudió al encuentro para reconocer el esfuerzo, talento y espíritu deportivo de las y los participantes, subrayando la importancia del deporte como herramienta de formación, disciplina y convivencia.
Las autoridades municipales felicitaron a las y los alumnos, así como a los organizadores, por fomentar la unidad, los valores y la sana competencia entre la niñez fernandense.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.