Con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra que se conmemora hoy 22 de abril, se dio inicio a un programa de reforestación en la plaza principal de Ciudad Fernández.
El presidente municipal interino, Rosendo Pecina Elizalde señaló la importancia de la fecha, sin embargo, llamó a no esperar un día especial para plantar un árbol, sino hacerlo en cualquier época del año.
Añadió que actualmente hay problemas ambientales que tienen que ver con la falta de árboles, como sequías y falta de agua, situaciones que ya se ven también en el municipio fernandense, donde se tiene una disminución en los mantos acuíferos.

Por su parte, el director de Ecología, Noel Isaí Pérez Robles dijo que plantar un árbol puede parecer una acción pequeña, pero es muy significativa y que dejará grandes resultados.
Señaló la importancia de la reforestación, principalmente porque se llevó a cabo en el mismo sitio donde el pasado fin de semana se dio el derribo de un árbol a causa de los vientos registrados.
Invitó a la ciudadanía a seguir con las labores de reforestación todos los días del año, ya que se ha demostrado que son de gran beneficio para las personas.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.