Por violentar normas de la Ley de Alcoholes al exceder en horarios y permitir el consumo en el interior, entre otras anomalías, inspectores de Comercio clausuraron dos establecimientos este fin se semana durante los operativos realizados en varios sectores de Rioverde.

Inspectores revelaron que uno de los depósitos de cerveza sorprendido violando la ley está ubicado en el barrio de Los Ángeles por excederse en horario de venta de bebidas embriagantes y sorprenderse gente al interior consumiendo.

Por otro lado, un minisuper del bulevar Carlos Jonguitud Barrios (CJB) esquina con calle Porfirio Díaz también incurrió en faltas como la venta fuera del horario permitido por tal motivo, son acciones desarrolladas por la dirección de Comercio con el fin de mantener un orden y control en este tipo de giros comerciales.

Finalmente, se actúa apegado a las normas correspondientes y basados en eso, proceden con las sanciones administrativas o clausuras según lo amerita cada caso

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.