San Ciro de Acosta .- Desde ayer el templo de San Ciro de Alejandría suspendió toda actividad a la feligresía católica como medida de prevención de contagios del covid-19-

Ante el semáforo rojo emitido por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado que establece un elevado número de personas infectadas por coronavirus, el recinto religioso suspendió temporalmente todos sus servicios y sus puertas estarán cerradas a partir del lunes 25 durante 2 semanas. Apenas la semana pasada el párroco Juan Martínez Vega había informado a este medio de comunicación que sí se festejaría al patrono de este lugar el 31 de este mes, aunque solo se oficiaría la ceremonia religiosa a las doce del mediodía y con un reducido número de feligreses, adoptando los protocolos sanitarios establecidos con el fin de minimizar las posibilidades de nuevos casos del virus que ha sembrado muerte y enfermedad a su paso en todo el mundo.

La parroquia deberá emitir un comunicado para conocer cómo se celebrará al santo venerado en la localidad.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.