Rioverde, S.L.P., 13 de mayo de 2025. — La noche de este martes, el Presidente Municipal de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román, encabezó un operativo conjunto en coordinación con la Dirección de Comercio, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el objetivo de verificar que todos los establecimientos operen conforme a la normativa vigente.

Durante el recorrido se detectaron diversas irregularidades en algunos comercios, por lo que se procedió a aplicar sanciones administrativas conforme al reglamento correspondiente. Hasta el momento, se han clausurado cinco negocios por distintas faltas a la ley.

El alcalde reafirmó su postura de cero tolerancia ante quienes infringen las disposiciones legales, reiterando que su administración no permitirá actos fuera del marco jurídico y que continuará velando por el orden, la legalidad y la seguridad de los ciudadanos.

“Queremos un Rioverde en orden, donde todos respetemos las reglas. No podemos permitir que algunos operen al margen de la ley”, declaró Urbiola Román.

Este operativo forma parte de una serie de acciones que buscan garantizar el cumplimiento del reglamento municipal, proteger a los consumidores y promover una cultura de legalidad en el comercio local.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.