El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández dará a conocer la convocatoria para conformar el Consejo Municipal de la Juventud, un órgano que permitirá a las y los jóvenes del municipio involucrarse de forma directa en acciones comunitarias, sociales y de concientización.

El director del departamento de la Juventud en el municipio de Ciudad Fernández Juan Pablo Torres, informo que este consejo tiene como propósito vincular a las juventudes con distintos departamentos municipales, como Seguridad Pública, Psicología, Ecología y Salud, generando proyectos y actividades que beneficien tanto a su sector como a la población en general.

La creación del consejo responde a una solicitud del Instituto Potosino de la Juventud, y busca abrir espacios reales de participación ciudadana desde la trinchera juvenil. Las personas interesadas podrán postularse una vez que se publiquen las bases oficiales en las plataformas del Gobierno Municipal y medios de comunicación locales.

Con esta iniciativa, se da un paso importante para fortalecer la voz y el compromiso de las y los jóvenes en las decisiones que impactan su entorno.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.