A punto de cumplirse el primer año de la administración municipal 2018-2021, el Gobierno Municipal de Ciudad Fernández ha comenzado a trabajar en la elaboración del Primer Informe de Gobierno, informó el acalde, Marco Antonio González Jasso.
El edil señaló que todos los departamentos se encuentran ya trabajando en la recopilación y estructuración de la información, para presentar un informe claro, preciso y veraz.
Dijo que todavía no se ha establecido una fecha para la presentación del Informe de Gobierno, toda vez que dependerá del día en que se presente el Informe del Gobernador, ya que la ley exige que los municipios presenten su informe en una fecha posterior.
El alcalde dijo que se cumplirán todas las obras que se planearon para el primer año de administración, las cuales quedarán concluidas antes de la fecha del informe, ya que la mayoría tienen un avance del 100 por ciento, mientras que otras están en más del 50 por ciento.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.