Con el objetivo de frenar los contagios de dengue que en los últimos meses se han incrementado exponencialmente, un grupo de vecinos de Ciudad Fernández tomó la iniciativa de fumigar en distintos puntos del municipio, actividad que realizan en conjunto con el regidor Edgar Jasso Rocha.

El edil dio a conocer que continuarán llevando a cabo esta actividad y próximamente se enfocarán en la zona de La Ribera, que es considerad foco rojo ante el número tan elevado de casos que se han registrado.

Los puntos principales donde se ha aplicado la fumigación son lotes baldíos, donde existe mayor proliferación de zancudos.

Jasso Rocha dijo que el producto químico y el equipo para su aplicación, han sido adquiridos con recursos aportados por ellos mismos, buscando el mayor beneficio para los habitantes de Ciudad Fernández.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.