El personal del departamento de Catastro, donde participó su titular Mónica Satzuma Chávez Rodríguez, clausuró el autolavado "Telequendama" de esta ciudad, por funcionar sin contar con su licencia de uso de suelo, violando la Ley de Ordenamiento Territorial.
En el operativo participaron además elementos de Protección Civil, a cargo de José Juárez, quienes realizaron el acordonamiento y sello de clausura de este negocio ubicado en la calle Amado Nervo s/n del centro de la ciudad.
Cabe mencionar, la zona en donde se ubica el negocio, no es apto y por lo tanto no cuenta con su debida licencia de uso de suelo, y contraviene las disposiciones emanadas de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
Además es instrucción superior del alcalde Arnulfo Urbiola Román, que nadie actúe por encima de la ley, al contrario respetar las disposiciones correspondientes
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.