La noche del lunes fueron inmovilizadas varias bombas de la estación de gasolinera Duque ubicada en la esquina de la calle Porfirio Díaz y bulevar Carlos Jonguitud Barrios de esta ciudad, por irregularidades en abastecimiento del combustible a los automovilistas.
A esta redacción fueron enviadas las gráficas que constaba la clausura de las bombas, en un hecho ejecutado por inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor, pero además así se mantendrán por varias horas, hasta que se cumpla el procedimiento de sanción, y se calibren adecuadamente las bombas, porque despachaban menos litros del combustible.
Según el reglamento, es obligación de la Profeco actuar en defensa del consumidor ante posibles abusos comerciales, por eso al recibir quejas y revisar, encontraron los inspectores la irregularidad y actuaron cumpliendo la ley, que ahora el empresario de esta gasolinera también deberá cumplir, para no lastimar la economía de los ciudadanos.
La dependencia del Gobierno Federal aplicará la sanción económica que corresponde, al empresario, en el entendido que de reincidir pudiera darse hasta la clausura de la estación.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.